Pufs y Cojines Gigantes para Eventos

Home » Pufs y Cojines Gigantes para Eventos

Todo lo que buscas si quieres alquilar pufs y cojines gigantes para eventos

Para esos eventos más informales, distendidos, zonas de relax… disponemos de una amplia gama de puff y cojines gigantes.

¿Quién no ha pensado alguna vez cambiar esa aburrida sala de reuniones plagada de mesas y sillas y llenarlo de pufs?

Nuestros cojines gigantes en alquiler, son perfectos para ferias, zonas chill out, zonas de descanso, eventos infantiles, juveniles…

pufs y cojines gigantes para eventos

alquiler cojines gigantes, alquiler puff

Nuestros puffs en alquiler, están fabricados  con materiales de primera calidad, made in Spain, en polipiel de diferentes colores.

Este tipo de puf son perfectos para eventos corporativos, road-shows, giras, presentaciones, reuniones, networking, workshops, universidades…son vistosos, cómodos, funcionales y originales.

Para eventos en los que se requiera transmitir una imagen corporativa concreta, este tipo de puff son los más idóneos, ya que se pueden personalizar. Consúltenos sin compromiso si estás interesado en nuestros pufs y cojines gigantes para eventos.

Alquiler de puf y cojines gigantes para eventos está cada vez más de moda festivales, ferias, comuniones, bodas diferentes, fiestas privadas, eventos de empresa… Este material encaja a la perfección con el resto de mobiliario led que tenemos en alquiler, muebles chill out, mobiliario industrial. Los hemos utilizado en conocidos programas de televisión y en eventos de todo tipo, consiguiendo excelentes resultados y la total satisfacción de nuestros clientes, que han confiado en www.alquilermuebleseventos.com

No lo dudeis, disponemos de un amplio stock, para poder abarcar cualquier tipo de evento.

Cargar más