Alquiler de Sillas para Eventos

Home » Alquiler de Sillas para Eventos

Descubre nuestra variedad de sillas de alquiler para eventos

Alquiler de Sillas de diseño, industriales,de madera, acero… taburetes y mesas a juego.

alquiler de sillas para eventos

En Alquiler Muebles Eventos ofrecemos el  mejor servicio de alquiler sillas para eventos, ofreciéndote sillas, mesas y taburetes de diferentes estilos y tipos.

En nuestro alquiler sillas eventos encontrarás sillas de todo tipo, desde las clásicas sillas de madera plegables tanto en color natural como en blanco, a las sillas Tiffany en dorado, transparente, blanco, plateado.

Además de sillas de alquiler para eventos, también ofertamos un servicio de alquiler de mesas para catering, bien sean alargadas, circulares, de cocktail, que quedan a la perfección con sus fundas elásticas o manteles.

También tenemos taburetes  y mesas de estilo industrial y vintage, que combinan perfectamente con las guirnaldas de bombillas, las zonas chill out, el mobiliario de palets etc, que podéis alquilar también aquí.

Disponemos de sillas más clásicas como alquiler de sillas Tiffany, perfectas para empresas de catering, bodas, grandes convenciones y contamos con una gran variedad de modelos de las mismas: Alquiler sillas Tiffany transparentes, blancas, en plata y doradas…

Para eventos más campestres recomendamos nuestras sillas en alquiler tipo ecofriendly de Madera de teca y forja.

Si nos vamos a un estilo más industrial el referente es el metal, por ello, alquiler de sillas tolix en blanco, negro y rojo serán perfectas. También contamos con su versión en taburete, por lo que si buscas el alquiler taburetes tolix en Alquiler Muebles Eventos los encontrarás en su versión alta y baja.

Si estás interesado en nuestro alquiler sillas para eventos contadnos vuestro proyecto, haremos todo lo posible por ofreceos todo lo que necesitéis.

Cargar más