Alquiler de Carpas para Bodas

Home » Alquiler de Carpas para Bodas

¿Buscas Carpas para Bodas?

Carpas transparentes, carpas estilo romántico, bodas rústicas…

alquiler de carpas para bodasSon muchos años, los que llevamos haciendo felices  a parejas de novios con nuestro servicio de alquiler de carpas para bodas. Para nosotros los más importante es ver esas caras de felicidad y esas sonrisas en uno de los días más importantes de sus vidas.

Muchas veces estas carpas, son “El plan B”, por si llueve, pero nosotros no cesamos, en convertir “Ese Plan B” en  “El Plan A” . No siempre las bodas se celebran en primavera-verano, también se celebran en otoño e invierno, con unos resultados impresionantes, no sería posible imaginar una boda en invierno, sin una de nuestras carpas boda, con su iluminación, nuestros equipos de  climatización y decoración al gusto de los novios.

Las carpas, nos permiten muchas posibilidades, no sirven solamente para protegernos de la lluvia o del frío, sino de convertir ese espacio de celebración de la boda, en nuestro espacio, un espacio singular, que se puede customizar y personalizar, con señas identificativas de los novios, lo que lo convierten en un espacio irrepetible.

Podemos decorar las carpas en diferentes estilos, gracias a los dobles techos, dobles cortinas, también le podemos poner suelo, con su moqueta color a  elegir, etc. Podemos darle un estilo romántico con los techos y las lámparas de araña, o irnos a un estilo más retro, industrial, rústico, sofisticado… todo depende de como decoremos el interior, y en Alquiler Muebles Eventos tenemos todo lo necesario para conseguirlo con nuestro alquiler de mobiliario para eventos.

Disponemos de carpas de varios tipos, a dos aguas en blanco, carpas transparentes, jaimas, carpas beduinas… Algo muy importante en estas carpas, es la iluminación,  ya que, ésta es el broche de oro para cualquiera de nuestras carpas, ya sea, con guirnaldas de bombillas, guirnaldas de microled, lámparas de araña…

Por todo ello, si estás pensando en el alquiler de carpas para boda para celebrar uno de los días más especiales de tu vida, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Cargar más