Alquiler Mobiliario Industrial para Eventos

NO ES UNA MODA PASAJERA,

EL MOBILIARIO INDUSTRIAL VINO PARA QUEDARSEalquiler mobiliario industrial

El estilo industrial apareció en los años 50 y tiene su origen en las naves industriales de Nueva York. Materiales nobles, metal, objetos reciclados, palets, madera, mobiliario clásico de diseño... son la base para una decoración industrial.
Estamos rodeados de elementos industriales, ya sea en casa, en cafeterías, en restaurantes, en negocios, y por qué no, en un evento.
En Alquiler Muebles Eventos tenemos todo lo necesario, para que esta decoración industrial, sea todo un éxito, la clave está en saber combinar bien los diferentes elementos. 
Los sillones y sofás chester, son perfectos para este estilo, el más empleado, el marrón efecto vintage, con su tapizado en antelina, aunque también le va muy bien en color blanco, negro y para los más atrevidos en rojo, que no dejará indiferente a nadie.
La premisa de este estilo, es no tapar nada, mostrar cada material como es, los defectos y el paso del tiempo, no es un inconveniente, al revés es un valor añadido a este estilo de decoración.
mobiliario industrial para eventos
Como veis, dentro de esta línea, hay un tipo de mobiliario industrial que está muy presente, como lo son nuestras sillas y taburetes modelo loft, con sus mesas altas y bajas a juego, disponibles en diferentes acabados.
Podéis ver los diferentes modelos en : sillas loft ; taburetes loft; mesas loft.
Después de esta pequeña muestra de parte de nuestro alquiler mobiliario industrual con el que triunfaréis con vuestra decoración industrial, podemos añadir también mobiliario de palets, ya que, son perfectos para este tipo de decoraciones, junto con guirnaldas de verbena, con lo que conseguirás el broche de oro. Las gurinaldas de luces aportan ese toque cálido y hogareño que todo evento requiere, son muy versátiles y nos permiten muchas posibilidades: colgadas en el techo, en la pared, cruzadas... además, este tipo de mobiliario, combina a la perfección con el estilo retro y el vintage.
El mobiliario industrial está en auge, ya sea para decoraciones permanentes o temporales, para eventos corporativos, oficinas, eventos gastronómicos, bodas desenfadadas, eventos particulares...
Anímate y dale a tu evento ese toque industrial, en Alquiler Muebles Eventos, disponemos de alquiler mobiliario industrial para eventos.
mobiliario industrial

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *