¿Has pensado en celebrar una fiesta de cumpleaños diferente?

junio 07, 2017
admin

La celebración de fiestas de cumpleaños, cuando llega una edad determinada, pasa al nivel de tomar unas cervezas con los amigos o a hacer una mínima reunión con familia y conocidos en la que se toma un café y una tarta. Pero, ¿Por qué no pensar en algo más? ¿Por qué no hacer una celebración diferente ? LO IMPORTANTE ES CELEBRAR!

decoracion de eventosPensar en la decoracion de eventos de este tipo puede ser una idea genial para hacer una celebración por todo lo alto sin tener que recurrir a lo de siempre y pasar un día entre familia y amigos de grandes risas y diversión.

Para la decoracion de eventos y fiestas de cumpleaños son muchas las tendencias de este año, como los sofás chester, las zonas chill out, ¿Por qué no una fiesta ibicenca, ahora que se acerca el verano?  o tal vez algo más sofisticado, romático con luces de bombillas y mobiliario led retroiluminado.

decoracion cajas de frutaAdemás, ahora con el buen tiempo que llega, ¿qué mejor forma de celebrar una fiesta que haciéndolo al aire libre? eventos tipo cocktail con nuestro mobiliario industrial, las mesas ferro, taburetes industriales, etc que combinado con las zonas chill out, barras de palets , etc podemos hacer de ese cumpleaños, un día único.

Para los más informales, os aconsejamos las fiestas PUFF con un aire desenfadado, lleno de puffs y cojines gigantesalquiler_muebles_eventos_chill out_palets_ibiza_1   alquiler cojines gigantes

Dependiendo de cómo sea el gusto del cumpleañero, puedes recurrir a fiestas con diferente temática.

Para conseguir la mejor decoración de eventos y fiestas de cumpleaños, debes tener en cuenta también todos los elementos: muebles, mobiliario, iluminación, estilo…, ya que serán los que den ese toque de temática personal que se busca en una fiesta de cumpleaños de estas características y en Alquiler Muebles Eventos podemos ofrecerte el mejor servicio de alquiler de mobiliario para eventos y alquiler de  decoracion fiestas. Por lo que si tienes dudas, consúltanos y, ¡QUÉ EMPIECE LA FIESTA!alquiler taburete industrial

barras para hosteleria con luces

alquiler mobiliario chill out

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *