Decoracion Chill Out, una apuesta segura

mobiliario chill out

¿Estás pensando en dar una fiesta? Pero no una fiesta cualquiera, sino una fiesta con ambiente íntimo, una fiesta tranquila donde la reunión con la gente de siempre sea la perfecta. Si estás en esta situación, ¿has pensado en la decoración y el mobiliario? Desde Alquiler Muebles Eventos queremos que esa fiesta sea la que imaginas y por ello te recomendamos la mejor decoración.

Con el tiempo veraniego que está llegando, una fiesta en la terraza es uno de los mejores planes y por ello, como decoración, nuestra máxima recomendación es la decoración con mobiliario chill out.

decoracion chill outEl mobiliario chill out se caracteriza por colores claros, principalmente el blanco, por esta razón la decoracion chill out es perfecta también fiestas ibicencas muy de moda la época de primavera y verano.

Para empezar con la decoracion chill out, hay que tener en cuenta los puntos de luz de la terraza y cuáles van a ser las zonas libres que queramos dejar. También se debe pensar en la cantidad de accesorios que se va a utilizar, dado que tampoco será bueno recargarlo en exceso para no eliminar esa sensación de tranquilidad y relajación. Para ello, podemos recurrir a guirnarlas o fuentes de agua y, para la iluminación nocturna, velas o focos regulables.

Como el buen tiempo se acerca, otro complemento perfecto para la decoracion chill out serán las sombrillas, parasoles o toldos ya que éstas se pueden mover sin dificultad, darán sombra durante todo el día y podrán ser retiradas sin problemas por la noche.

alquiler mobiliario chill outComo complemento del mobiliario chill out y los sillones, no pueden faltar cómodos cojines con tonos pálidos rosas, azules y verdes minimalistas. O si prefieres añadir un poco más de color, utiliza tonos más llamativos: ocres, verdes azulados, rojos… pero sin excederse, ya que podemos romper el estilo de decoracion chill out que se buscaba desde el principio.

Tampoco podemos olvidarnos de las mesas, pudiendo optar entre tamaños más bajos y de tipo madera natural. En este caso, los muebles de palets combinarán con todo el estilo y la decoración.

Si aún te faltan cosas o necesitas ayuda, recuerda que en Alquiler Muebles Eventos disponemos de servicios de alquiler mobiliario chill out y somos expertos en todo tipo de celebraciones, por lo que podrás contar con nosotros en todo momento.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *