Sombrillas

Home » Sombrillas

Alquiler Sombrillas y parasoles

alquiler sombrillas balinesasHay un gran número de eventos, como fiestas o comuniones, que se realizan en primavera y verano.

En ocasiones, nuestros clientes requieren carpas para protegerse de la lluvia o del sol ó buscan soluciones de fácil montaje, económicas, que no ocupen mucho espacio y que se puedan recoger cuando no sea necesario su uso… Para estos casos, lo mejor es contar con elegantes sombrillas que cubran la zona de los comensales. Las sombrillas no protegen de la lluvia (en caso de ser racheada) tanto como las carpas, pero son una opción válida, útil y asequible.

Disponemos de sombrillas en alquiler para comidas, comuniones, bautizos y cualquier otro evento en el que sea necesaria una protección de los rayos del sol o de precipitaciones puntuales. Todas las sombrillas se suministran en buen estado de uso y con pesos adecuados.

Sombrillas en alquiler, de fabricación europea, de máxima calidad, elegantes, modernas y económicas. No cobramos por días, únicamente por el evento… Esto quiere decir, que aunque su evento sea el sábado por la tarde, podrá disfrutar del material durante todo el fin de semana sin costes adicionales.

Disponemos de sombrillas de pie lateral, de poste central y étnicas talladas a mano.

 

 

sombrillas para jardin

Cargar más