CARPAS

Created with Sketch.

ALQUILER DE CARPAS PARA EVENTOS

¿Qué tipo de carpa buscas? Cuéntanos tu proyecto, contamos con carpas para eventos de todo tipo y tamaños

En www.alquilermuebleseventos.com disponemos de todo tipo de carpas en alquiler, desde las carpas más pequeñas, carpas plegables, carpas a dos aguas, carpas transparentes, jaimas, carpas poligonales, alquiler de carpas para bodas.

Podemos ofrecer un servicio integral, con la carpa, iluminación, tarima, moqueta, decoración, mobiliario etc.. Podeis contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Alquiler de carpas para eventos privados, bodas, comuniones, festivales, convenciones, eventos deportivos, alquiler de carpas para hoteles y fincas…
CATÁLOGOEVENTOS

¿QUÉ CARPA NECESITO?

CARPAS PLEGABLES

Carpas plegables, para pequeños eventos, ferias, exposiciones, promociones, mercados, comuniones, terrazas…

CARPAS PARA TODO TIPO DE EVENTOS

Carpas a dos aguas, transparentes, poligonales, jaimas… Perfectas para bodas, comuniones, eventos deportivos, convenciones,  ferias etc…

CARPAS TENSADAS

Las carpas más sofisiticadas y diferentes, perfectas para diferenciarte del resto. Alquiler de carpas elésticas, alquiler de carpas beduinas

SI NECESITAS ALQUILER CARPAS, NO LO DUDES

En alquiler muebles eventos, disponemos de profesionales especializados en la instalación de todo tipo de carpas. Solicita información, os asesoraremos sin ningún tipo de compromiso



En Alquiler Muebles Eventos (titularidad de Bola 8 Solutions SL) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@alquilermuebleseventos.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.