RUEDA DE PRENSA

Created with Sketch.
¿Y SI MEZCLAMOS?

Sillas de diferentes
colores, estilos, materiales son la clave de este evento

El alquiler de sillas, muebles de diferentes estilos es un recurso cada vez más utilizado

SOMOS DIFERENTES

El evento se organizaba en diferentes salas.

En la sala principal, donde se realizó la presentación, se eligió crear una llamada de atención gracias a la mezcla de diferentes tipos , modelos y colores de sillas. En www.alquilermuebleseventos.com disponemos de un amplio catálogo de sillas en alquiler para eventos.

Puedes verlo aquí:

CATÁLOGO

ZONA ESCENARIO. ALQUILER SOFÁS CHESTER

En el escenario, com no podía ser de otro manera, se instalaron sofás y sillones chester para presentadores e invitados.

En este caso se eligieron sofá y sillones chester marrón antelina junto con la mesa industrial chicago, tan llamativa y de aspecto industrial con su ruedas gigantes.

El set de mesas sgraf se colocaron a modo mesa auxiliar a cada lado de los sillones.

ALQUILER DE MESAS Y TABURETES INDUSTRIALES LOFT

Para el área de entrevistas utilizamos mesas loft con tapa de madera evejecida junto con taburetes loft industriales rojos y negro. Un mobiliario que quedaba muy integrado en el espacio, con pequeñas y sutiles llamadas de atención gracias a los taburetes loft rojos.

Disponemos de alquiler de taburetes loft en diferentes coores, blanco, negro, negro vintage, blanco vintage, rojo, amarillo, color metal etc…

Alquiler de sillas para eventos

En este evento empleamos gran parte de nuestros diferentes modelos de sillas, mesas, taburetes, sofás… ¿Quieres descubrir cuales son?

¿TE HA GUSTADO ESTE EVENTO?

Tal vez sirva de inspiración para lo que tienes en mente… no dudes en contactar con nosotros, haremos realidad ese evento que estás planeando

En Alquiler Muebles Eventos (titularidad de Bola 8 Solutions SL) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@alquilermuebleseventos.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.