SOMOS

Created with Sketch.
ALQUILER MUEBLES EVENTOS

Somos DISEÑO, ORIGINALIDAD y un  EQUIPAZO

Desde hace más de 10 años desarrollamos nuestra labor profesional como empresa dedicada al alquiler de mobiliario y material para eventos, consiguiendo a través de nuestro servicio, calidad, profesionalidad y precios competitivos, ser uno de los referentes del sector.
Nosotros no cobramos por días, si no por evento (hasta un máximo de 5 días), uno de los puntos que nos diferencian positivamente.  Hemos participado en miles de eventos de diferentes tamaños, desde bodas, comuniones, bautizos, fiestas particulares, primeras piedras, inauguraciones, convenciones, eventos deportivos, road shows, ferias, rodajes, festivales, desfiles de moda, diseño de zonas VIP, presentaciones…

Si necesitas una empresa de alquiler de mobiliario para eventos, ponte en contacto con nosotros, tenemos todo lo que buscas.

CATÁLOGOEVENTOS
SOMOS EVENTOS

¿Buscas las últimas tendencias del mercado?. Las tenemos

Incorporamos constantemente nuevas referencias a nuestro catálogo, adaptándonos y adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes. También disponemos de mobiliario ÚNICO, diseñado y fabricado por nosotros.

Contacta con nosotros

Somos la solución perfecta para tu evento



En Alquiler Muebles Eventos (titularidad de Bola 8 Solutions SL) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@alquilermuebleseventos.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE COOKIES