MOBILIARIO PARA FERIAS Y EXPOSICIONES

Created with Sketch.
ALQUILER DE MUEBLES PARA FERIAS

Alquiler de mobiliario para FITUR, GRANDES FERIAS y congresos

Somos proveedores habituales de FITUR, la gran feria internacional de turismo, que se celebra año tras año en Madrid,  estudios de arquitectura, publicidad, comunicación, confían en nuestra empresa de alquiler de mobiliario para eventos para hacer realidad cada uno de sus diseños.
¿Queréis ver nuestro catálogo? ¡Aquí lo tenéis!.

CATÁLOGO
MOBILIARIO PARA FERIAS Y EXPOSICIONES
FRUIT ATRACCTION, MADRID FUSION, JUVENALIA, WMC

Mucho diseño, trabajo, dedicación y mimo en cada una de las ferias que trabajamos.

A día de hoy, detrás de cada stand, hay muchos meses de trabajo, diseño, proyecto, elección de muebles, los mejores acabados, mobiliario de diseño, diferentes propuestas que se adaptan a las necesidades y funcionalidad de cada tipo de feria. El mercado cada vez demanda más calidad, originalidad y exclusividad. Nosotros se lo damos!Alquilamos mobiliario para IFEMA en prácticamente todas la ferias.

Estilos, acabados adaptados a cada tipo de evento

Es todo un reto profesional abordar cada una de estas grandes ferias y congresos, ya se celeben en Madrid, Barcelona, Valladolid, Valencia, Sevilla e incluso fuera de nuestras fronteras, el mobiliaro de Alquiler Muebles Eventos, llega a todas partes.

MOBILIARIO PARA FERIAS Y EXPOSICIONES

Alquiler Mobiliario para ferias

Pero no solo FITUR, los grandes eventos, son una de nuestras especialidades, trabajamos en ARCO, alquilamos mobiliario para FRUIT ATTRACTION, MADRID FUSION, JUVENALIA, SICUR, AULA, INFARMA, CONSTRUTEC, SIMO,WMC en Barcelona. Entre otras muchas.

FLEXIBLE CODE

Los estilos van variando, en FITUR, es una explosión de ideas de todo tipo, mobiliario nórdico, como toda la línea archi, sillas nódicas en diferentes colores y acabados, pasando por mobiliario industrial, rincones de todo tipo con nuestros sofisticados sofás como el sofá Leonardo etc.

Alquiler de mobiliario FRUIT ATTRACTIÓN, aquí llega una explosión de color con mesas, sillas, sillones acapulco, todo tipo de mesas altas en madera, taburetes loft , llegando a mobiliario mucho más sofisticado, como las sillas concha, sillas de botón, las penélope, entre otras.

ALQUILER DE MOBILIARIO PARA FERIAS, NACIONAL E INTERNACIONAL

Contamos entre nuestros clientes con multitud de agencias, estudios de arquitectura, productores a nivel nacional el internacional. Ponemos todos los medios necesarios paque que nuestro mobiliario llegue hasta donde nuestro cliente desee.

¿CÓMO SERÁ TU STAND?

Cuéntanos cómo quieres que sea y te ayudaremos a convertirlo en realidad.
Y no lo olvides, en Alquiler Muebles Eventos, ¿cada evento es único!