MUEBLES DE PALETS

Created with Sketch.

¿Por qué elegir mobiliario de palets?

ALQUILER DE MOBILIARIO DE PALETS, SOFÁS DE PALETS, BARRAS DE PALETS, CHILL OUT DE PALETS…

ESPECIALISTAS EN PALETS

En Alquiler Muebles Eventos ofrecemos un servicio de alquiler de mobiliario de palets de todo tipo, ¡las opciones, son infinitas!
Alquilamos sofás de palets, chill out de palets, fabricamos barras de palets a medida, mesas altas, bajas etc…



DECORACIÓN SOSTENIBLE

Gran parte de nuestro mobiliario de palet, proviene de palets reciclados, dándoles así una segunda vida y un valor añadido al alquiler de muebles de palets, la sostenibilidad.

Cuidar del planeta y aprovechar sus recursos, está en nuestras manos  y en www.alquilermuebleseventos.com, somos muy conscientes de ello.

APUESTA SEGURA

Todo aquel que prueba nuestro alquiler de mobiliario de palets, repite, repite, repite…
La comodidad de los sofás, la originalidad de las barras de pales, la amplitud de las mesas etc, son una apuesta segura para tu evento.Son muchos y reconocidos los clientes que confian en www.alquilermuebles eventos, para contratar todo tipo de mobiliario para sus eventos.

¿Quieres un evento con palets?

No busques más, en www.alquilermuebleseventos,  somos especialistas en alquiler de muebles de palets. No lo dudes más, escríbenos y cuéntanos tu proyecto.



En Alquiler Muebles Eventos (titularidad de Bola 8 Solutions SL) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@alquilermuebleseventos.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.